Opina sobre tu experiencia en nuestra casa rural. Dínos qué te parece nuestra casa y nuestra atención, qué te ha gustado más o si crees que hay algo para mejorar. Leeremos y atenderemos encantados todos vuestros mensajes, opiniones y sugerencias.

Opiniones - Casa Rural Pedronea

COMENTAR
11 Comentarios
  • Sergio y Carmen |

    La casa es inmejorable, amplia, confortable, muy limpia y con todos los detalles necesarios para poder pasar unas vacaciones de cine, tanto para personas adultas, como para peques y adolescentes. Dispone de multitud de juegos para todas las edades y gustos. Las vistas son espectaculares y está muy bien ubicada para visitar toda Navarra. Elena muy amable, atenta y cariñosa. La recomendamos totalmente.

  • Estuvimos en la casa la 3a semana de agosto de 2017, gran parte de mi familia y sin lugar a dudas es una magnifica casa en un lugar privilegiado, una casa muy comoda y con todos los servicios, muy amplia y limpia, la casita del jardin hace las delicias de los peques, se lo pasaron genial, sin duda repetiriamos. Elena, la dueña muy atenta y amable, gracias por todo, a sido un placer.

  • La casa es una auténtica preciosidad, con todo lo necesario para pasar unos días con total comodidad. Esa balconada mirando al valle al atardecer no tiene precio…
    Eskerrik asko Elena por tu amabilidad y simpatía.
    Totalmente recomendable sin duda.
    Un abrazo. Gero arte!!

  • Lo primero que podemos decir es…. gracias Elena y Juan!!!!
    Cuando en el momento de irte tus hijos te dicen “no nos queremos ir a casa”, es cuando te das cuenta, definitivamente, de lo bien que hemos estado todos.
    Lo tiene todo, equipada al 100%, bonita, acogedora, pensada para huéspedes de todo tipo, mayores, niños, esas chimeneas que hacen el lugar tan familiar, jardines, ventanales, juegos para los niños, la mesa de pin-pon para todos… las sábanas… ummm que olor más rico…. los consejos de Elena para visitar cosas cerquita, la granja-escuela, el museo de la miel…. en resumen, GENIAL!!!

  • Josune Olaeta |

    Todo lo que he leído en los comentarios dejados por otros huéspedes, a pesar de ser excelente, se queda corto. Efectivamente, si en las fotos la casa se ve espectacular, en la realidad se disfruta aún más por lo acogedora que resulta y por su equipamiento y detalles. Y no hay elogios suficientes tampoco, para los anfitriones, que con su calidez y profesionalidad hacen de esta casa un hogar al que desear volver. Nosotros, desde luego, lo haremos.

  • Un encanto de casa. Hemos pasado un fin de semana genial. La casa preciosa y a todo detalle. Estupenda para ir con niños y muy muy bien equipada. Y que decir de Elena….super atenta!

  • La casa preciosa, el sitio con mucho encanto, Elena y su marido super atentos. Un fin de semana diez, gracias!

  • Tamar Rocamora |

    Me ha encantado!!!
    La casa es muy bonita, muy cómoda y tal como se ve en las fotos. Elena y su marido han sido muy amables, facilitándonos todo lo que necesitábamos y recomendándonos sitios para visitar. Es un lugar muy tranquilo para descansar y habilitada tanto para estar con amigos como para familias con niños.

    • Elena (Casa Pedronea) |

      Gracias Tamar por tus comentarios para nosotros también ha sido un placer alojaros en Pedronea.
      Un abrazo para todos.

  • Sara Navarro Gómez |

    La casa está en una zona ideal, perfecta si lo que buscas es relajarte, una zona muy tranquila y en un pueblo con mucho encanto donde todos los vecinos nos han tratado fenomenal.
    Si en las fotos parece espectacular en la realidad es muchísimo mejor, muy acogedora y totalmente equipada para cualquier cosa que pueda surgir.
    La zona está muy bien comunicada tanto para visitar las mejores zonas del País Vasco como las de Navarra.
    El trato por parte de la anfitriona ha sido inmejorable, nos recibió y nos dio toda la información que se puede necesitar para sacar el máximo provecho a nuestra visita, durante toda la visita fue muy atenta y comprobó que no nos faltase de nada.
    Sin duda un lugar para repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *