Casa Pedronea tiene una capacidad de 12+2 plazas. Todas las estancias de la casa son muy amplias y acogedoras. La casa se distribuye en dos plantas. Tiene 6 habitaciones dobles, 4 baños (uno de ellos con jacuzzi), cocina, 2 salones, balcón, terraza y 2 jardines.

Equipamiento general y servicios disponibles: calefacción, cesto de leña, internet (Wi-Fi), cunas, ropa de cama y toallas, secador de pelo, lavadora, plancha, folletos turísticos, bicis disponibles.

AparcamientoCalefacciónLeña para la chimeneaInternet (Wi-fi)CunaRopa de camaToallasSecador de peloLavadoraPlanchaInformación turísticaBicis disponibles
PLANTA BAJA

La planta baja dispone de 1 habitación-suite con cama de matrimonio y 2 habitaciones dobles (con 2 camas), 2 baños (uno de ellos con jacuzzi, en la habitación-suite), una gran cocina totalmente equipada (menaje, frigorífico, microondas, horno, cafetera, tostadora…), una despensa, un amplio salón-comedor con chimenea, TV y reproductor CD-DVD. Además, desde el salón se accede al jardín de la parte de atrás. Y si eres cafetero, disfrutarás de deliciosos cafés, ya que disponemos de una cafetera Saeco que muele el café en grano antes de servirlo.

ChimeneaSalónComedorTelevisiónReproductor CD-DVDCocinaMenaje de cocinaFrigorificoTostadoraMicroondasCafeteraBañoBaño con jacuzzi3 Dormitorios
PRIMERA PLANTA

La primera planta es abuhardillada y dispone de 1 habitación con cama de matrimonio, 2 habitaciones dobles (con 2 camas), 2 baños y 1 terraza en la que hemos preparado una zona de juegos con un ping-pong. El protagonista de la primera planta es un gran salón con chimenea, rincón de lectura y una zona de relax con cómodos sofás y unos grandes ventanales que dan salida a un amplio balcón, desde el que se disfruta de unas vistas espectaculares.

Además, como somos amantes de la lectura, te ofrecemos nuestros libros para que puedas leerlos durante tu estancia.

ChimeneaSalónBiblioteca2 Baños3 DormitoriosMobiliario exteriorMesa de ping-pongVistas desde la terraza-balcón
EXTERIORES

En la parte delantera de la casa hay un jardín con césped y en la parte de atrás de la casa, hay otro jardín más grande con dos niveles de altura y unas vistas privilegiadas. Este jardín tiene varios árboles y está equipado con tumbonas, barbacoa… Y además hay una caseta de madera, la “Etxe Txiki” que hará la delicia de los niños.

JardínMobiliario exteriorCaseta de maderaBarbacoaVistas desde la terraza